-NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES, CAMBIOS NI DEVOLUCIONES UNA VEZ CORTADA LA MERCANCIA.
-ANTES DE CORTAR LA TELA SE RECOMIENDA REVISARLA Y COMPROBAR CALIDAD, SOLIDEZ DE COLOR, ENCOGIMIENTO ETC.
-Cuentas con 15 días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido para solicitar algún cambio, siempre y cuando la tela traiga sus sellos y metraje original, y no haya sido cortada.
-Las ventas son finales, no hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios por algun problema de calidad, siempre y cuando la tela no se haya cortado.
-Para solicitar un cambio es necesario nos lo notifiques vía correo electrónico a ventas@telitex.mx enviando tu número de pedido y la razón por la que estás solicitando el cambio.
-El envío de la devolución (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el cambio (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros solo hasta CDMX y área metropolitana.
-Cuando llegue tu devolución , nosotros te responderemos vía email para que por ese medio le demos recepción a tu paquete, y comprobemos que la mercancía se haya devuelto correctamente, y se encuentre en las mismas condiciones optimas con las que te la entregamos.