POLITICAS DE CAMBIO

-NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES, CAMBIOS NI DEVOLUCIONES UNA VEZ CORTADA LA MERCANCIA.

-ANTES DE CORTAR LA TELA SE RECOMIENDA REVISARLA Y COMPROBAR CALIDAD, SOLIDEZ DE COLOR, ENCOGIMIENTO ETC.

-Cuentas con 15 días naturales a partir de la fecha en que recibas tu pedido para solicitar algún cambio, siempre y cuando la tela traiga sus sellos y metraje original, y no haya sido cortada.

-Las ventas son finales, no hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios por algun problema de calidad, siempre y cuando la tela no se haya cortado.

-Para solicitar un cambio es necesario nos lo notifiques vía correo electrónico a ventas@telitex.mx enviando tu número de pedido y la razón por la que estás solicitando el cambio.

-El envío de la devolución (a nuestra dirección) corre por tu cuenta y puedes seleccionar la paquetería de tu preferencia, mientras que el cambio (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros solo hasta CDMX y área metropolitana.

-Cuando llegue tu devolución , nosotros te responderemos vía email para que por ese medio le demos recepción a tu paquete, y comprobemos que la mercancía se haya devuelto correctamente, y se encuentre en las mismas condiciones optimas con las que te la entregamos.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.